no puedo perdonarlo, pero tampoco me puedo ir

0 Comments
no puedo perdonarlo, pero tampoco me puedo ir

Hace 6 años conocí a quien creía era el amor de mi vida, nos hcimos novios, todo era lindo, el siempre me apoyaba y me ayudaba; cuando teniamos casi 2 años de novios nos embarazamos, pensé que irnos a vivir juntos y formar una familia seria facion, pero no fue asi, la situacion economica no nos ayudaba mucho y el pasaba demasiado tiempo fuera de casa, pero las cosas empeoraron cuando nacio nuestro hijo, muy pocas veces me ayuadaba con el bebé, cuando nuestro hijo tenia 3 mese de nacido se mensajeaba segun el con una amiga, yo le dije que ella lo estaba buscando para otra cosa pero el me dijo que no era cierto, poco despues él no llegaba a dormir a la casa o llegaba de madrugada, siem pre lo confronte le pedi que me dijera la verdad si ya estaba con alguien mas y el lo negaba, comenzo a decirme que  ya no me amaba que solo me tenia cariño porque ra la madre de su hijo, todas las noches llegaba cuando ya estaba dormida y no me deccia nada me daba la espalda y no platicabamos, poco a poco nos alejabamos mas y mas, yo lloraba mucho y me enojaba tanto, un dia le encontre en su telefono mensajes de amor con esa mujer y fotos de ellos juntos, era obvio que tenian algo, yo senti que mi mundo se derrumbaba, me dolio muchisimo, quedamos en vivir juntos hasta que yo puidera tener una situacion economica estable e irme, pero han pasado de eso ya casi 3 años y yo no he podido irme, pienso que es lo unico que debi haber hecho desde el principio, creo que no pudeo dejarlo porque no tengo el valor o talvez aun me queda esperanxza de que las coasa entre nosotros cambien, hemos tenido desde entonces peleas horribles y pocos dias de paz, el siempre es tan cinico y yo tan tonta, no puedo perdonarlo no puedo ustificar ni entender porque hizo eso, porque no valio nada nuestra familia ni nuestra historia, le he encontrado mensajes con mas mujeres donde coquetea con ellas, pienso que el es asi, que no cambiara, pero realmente no se que hacer, me siento hundida, me siento traicionada. siento que lo odio mucho y muchas veces he pensado en la venganza, hoy se que solo yo llene mi vida de odio y rencor porque el duerme tan tranquilo y yo vivo en un infierno.

ESTE ES TU CASO TE SIENTES IDENTIFICADA
 ....NO SABES QUE HACER EN ESTE MOMENTO
 NO LO QUIERES PERDER POR QUE AUN LO 
AMAS TE SIENTES DISTANCIADA SOLO CON 
UNA LLAMADA TE AYUDARE




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.